Nosotros

TLA - Tours es una empresa especializada en transporte turístico dedicada a la realización de todo tipo de eventos que involucren el desplazamiento de personas vía terrestre.

Nuestro extraordinario servicio cobra vida al fusionarse el excelente factor humano con modernas unidades que dan vida al rostro de calidad, confort, calidez y seguridad que nos caracteriza.

Nuestra moderna flota de autobuses está conformada por las marcas más prestigiadas a nivel mundial, así como con el mejor equipamiento de seguridad y servicios abordo.

Nuestros servicios son medidos y evaluados constantemente por nuestros clientes. Esta retroalimentación y nuestro trabajo en equipo nos permiten mantener el enfoque en la mejora continua

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD EN EL SERVICIO ESTÁ FUNDAMENTADA EN LO SIGUIENTES ELEMENTOS

1.- Seguridad
Seguridad
2.- Atención
Atención
3.- Puntualidad
Puntualidad
1.- Seguridad
Seguridad
2.- Atención
Atención
3.- Puntualidad
Puntualidad
4.- Presentación
Presentación
5.- Limpieza
Limpieza
6.- Comodidad
Comodidad
4.- Presentación
Presentación
5.- Limpieza
Limpieza
6.- Comodidad
Comodidad

Todos nuestros empleados son capacitados mediante un esquema multidisciplinario que les permite desarrollar al máximo sus habilidades para ofrecer un servicio amable, oportuno y profesional a nuestros clientes.

Dicha capacitación y la constante motivación que reciben, nos permite alinear sus metas personales con las de la empresa, reflejándose esto en la calidad del servicio que proporcionan a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

1.- Brindar a nuestros clientes un servicio caracterizado por la excelencia en el área de autotransporte de turismo en cada una de sus modalidades.

2.- Ofrecer las unidades más modernas y cómodas del mercado en excelentes condiciones mecánicas y técnicas.

3.- Proveer un personal confiable y altamente capacitado para el manejo de las unidades.

4.- Brindar seguridad y confianza en cada uno de nuestros servicios.

5.- Dar un valor agregado a nuestros servicios de transportación en comparación con la competencia existente en el mercado.